4 aplicaciones para ganar bitcoins gratis jugando en Android

Buscando y probando en Play Store podemos encontrar muchas aplicaciones para ganar bitcoins gratis en Android, esta vez le presento 4 juegos para Android: Alien Run, Blockchain Game, Free Bitcoin y Abundance. Estas 4 aplicaciones – desarrolladas por BitcoinAliens – funcionan en conjunto, es decir, el balance de satoshis es general entre las apps que tengamos instaladas y no es necesario tener las 4, aunque teniendo las 4 llegaremos más rápido al mínimo de 20000 satoshi.

Abundance: Es una app sencilla, cada 1 hora podés desbloquear una frase motivacional sobre dinero o riqueza y luego reclamar un premio, una pequeña cantidad de satoshi elegidos al azar en una grilla. Entre todas las casillas hay una, y solo una, que nos permite ganar una cantidad mayor a todas las otras casillas; tiene escrito GOLD y si tenemos la suerte de caer en esta el premio se elige al azar entre la linea de premios que hay sobre la grilla principal.

Si no te convence la cantidad de satoshi ganada, podés probar suerte de nuevo a cambio de ver una publicidad. Solo hay que dar un toque a Get Another Choice, ver la publicidad y volver a tocar Get Another Choice.

Alien Run: En este juego controlamos a un bonito alien corredor, el objetivo es llegar al final de los niveles, evitando todo lo posible convertirnos en compota de alien, esquivando todos los obstaculos del camino: saltando, alternando la gravedad, cambiando la velocidad o volando una nave. Este juego es una forma muy entretenida de ganar satoshis jugando en Android, en Alien Run tenemos dos modos de juego: Aventura y Misión Diaria.
El modo Aventura sería el modo clásico, vamos pasando niveles y juntando satoshis. Los niveles se presentan de a 5 por vez, una vez que conseguimos pasar los 5 obtenemos un premio en satoshis que se elige al azar entre varias cantidades que se muestran en la parte superior. Este modo también sirve de práctica para la Misión Diaria.
El modo Misión Diaria se activa cadad 24hs, son 8 niveles y algunos un poco más dificiles que los que encontramos en Aventura. Si conseguimos pasar los 8 niveles obtendremos un premio en satoshi que que se elige al azar igual que en el modo Aventura pero estas son cantidades de satoshi más grandes. La mayor es de 3000. Si no abandonamos antes de llegar a completar los 8 niveles igual podemos reclamar un premio que depende de cuantos niveles hayamos completado.

Para cada nivel contamos con 5 vidas, si no conseguís pasar en 5 intentos podes obtener 5 vidas más a cambio de ver una publicidad.

Para instalar las aplicaciones seguí este enlace: Bitcoin Game Apps

Blockchain Game: Este es un juego muy divertido en el que podemos adelantar bastante nuestro camino a los 20000 satoshi si tenemos buenos reflejos o si practicamos un poco. Haciendo alusión a la tecnología que da vida a Bitcoin el objetivo del juego es lograr encadenar una torre de 100 bloques o la mayor cantidad que podamos. Veremos un indicador que se mueve de lado a lado en nuestra pantalla y tenemos que dar un toque cuando queremos colocar un bloque. Si lo apilamos justo sobre el anterior iremos subiendo, y con eso aumentando nuestro premio. Cada 10 bloques encadenados hay un checkpoint, en el que debemos elegir si continuar o reclamar el premio conseguido hasta ahora. Si continuamos la velocidad del juego irá aumentando y aunque se vuelve más dificil también se hace más entretenido.

Si erramos al colocar el bloque, no lo ponemos justo sobre el anterior, tenemos 5 segundos para decidir si continuar a cambio de ver una publicidad o si perder y reclamar lo recaudado.
Una vez que decidimos reclamar un premio nos aparece una ruleta girando dividad en BIG, MID y MIN. Cada uno nos dá una un monto distinto de satoshi y lo que nos toque depende de la suerte.

Free Bitcoin: Es bastante parecido a Abundance, conseguimos un premio elegido al azar en una grilla llena de casillas con pequeñas cantidades de satoshis. Algunas casillas tienen la palabra BIG, estas nos hacen ganar un monto en satoshi más grande que las otras casillas. Tiene 3 modos: Crazy, Modern y Classic.

El Classic es solo la grilla común y una casilla con BIG, sin sorpresas. El Crazy tiene varios BIG, y el Modern nos muestra una ruleta con multiplicadores antes de la grilla y las cantidades de satoshis en las casillas dependen del multiplicador que nos tocó, puede ser x1, x2, x3, x4, x5 o x10.

Para instalar las aplicaciones seguí este enlace: Bitcoin Game Apps

BONUS: Las 4 apps nos ofrecen de vez en cuando un bonus de 30, 25, 20, 15, 10 o 5 satoshis a cambio de ver una publicidad. Algunas veces, no sé si por un bug en la aplicación, muestra muchas (muchas!) veces de manera consecutiva el botón de bonus.

REFERIDOS: A través de nuestro enlace para referidos podemos invitar a nuestros amigos y desconocidos a usar las aplicacioes y ganar el 15% de los satoshis que ellos ganen.

Para que el balance sea general debemos usar la misma dirección de monedero bitcoin en las 4 aplicaciones. Si mal no recuerdo, debemos registrarnos con un email y una dirección de monedero la primera vez que usamos una de las apps, luego bastará con ingresar nuestro email en alguna de las otras apps para que se asocien. Los pagos se realizan automaticamente los Martes si tenemos un balance de 20000 o más satoshis.

Cualquier duda, consulta, idea, corrección dejá un comentario. Si te gustó compartilo. (;

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *