BitMaker aplicación para juntar bitcoins y ethereum gratis en Android

Una de las mejores aplicaciones para ganar bitcoins y ethereum gratis, fácil y rápido en Android es BitMaker – Free Bitcoin, desarrollada y mantenida por CakeCodes. Esta aplicación, una vez que la instalamos y configuramos, nos permite reclamar 500 bloques cada 30 minutos a cambio de ver una publicidad. Una vez que hayamos juntado muchos bloques los podemos cambiar por BTC o Ether. También tenemos la opción de ganar BTC o Ether gratis a través de ofertas y tareas (probar juegos, instalar apps, registrarse en sitios web) y también con nuestros referidos.

Instalando y configurando BitMaker
Para instalar la app solo hace falta abrir Play Store y buscar BitMaker, chequear que el desarrollador sea CakeCodes y dar un toque a Instalar. O podes llegar a BitMaker por este enlace: https://goo.gl/U4c1GJ
Cuando ya se haya descargado e instalado abrimos la aplicación, podemos crearnos una cuenta automáticamente usando Facebook o Google, o hacerlo manualmente rellenando un formulario con nuestro correo electrónico y una contraseña. Es conveniente que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google para evitar, en caso de tener algún problema en el futuro, perder nuestro balance de Bloques. Cuando la aplicación te pregunte por un código ingresás BQB57X y se te van a sumar 6.000 bloques gratis para empezar con el pie derecho.

Para obtener ethereum y bitcoins gratis más rápido BitMaker tiene un botón llamado TimeBoost que a cambio de 1.000 bloques nos reduce, por dos horas, el tiempo de espera de 30 minutos a solo 10. Recuerda activar las notificaciones cuando uses el TimeBoost.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *