Claim BTC | Mejores faucets de Bitcoin gratis

Claim BTC es una de las 10 mejores faucets de Bitcoins gratis. Solo basta entrar y ver que su interfaz y simplicidad es muy diferente a las demás faucets de Satoshis que estamos acostumbrados a usar.
En Claim BTC podés reclamar hasta 47 Satoshis gratis cada 20 minutos, cada vez que visites la faucet y reclames tus Bitcoins gratis vas a recibir entre 17 a 47 Satoshis. Cada vez que reclames Bitcoins gratis vas a tener la oportunidad de ganar un bonus, los bonus te permiten acelerar tus ganancias en la faucet de muchas maneras, o sea ganar más Satoshis más rápido.
claim-btc-bonus-faucet
Claim BTC cuenta con un sistema de referidos que nos permite ganar el 25% de las reclamaciones de Satoshis gratis de todos nuestros referidos. Todas las ganancias van a ser acreditadas a tu balance automáticamente cada vez que uno de tus referidos use la faucet.

Registrarse en Claim BTC es un proceso sencillo y rápido:

Necesitás una dirección de monedero de Bitcoin y tu email, luego ingresas a Claim BTC siguiendo este enlace: http://claimbtc.com/?r=5c3de9b0e7, ponés la dirección donde querés recibir los Satoshis gratis y apretás CLAIM, luego te preguntan tu email y un apodo para registrarte. ¡No olvides usar tus bonus!

claim-btc-free-satoshis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *